BUSCANDO EL AMOR Fundamentos Explicación

Con diez cañones por costado, rumbo en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín; bajel pirata que llaman, por su bravura, el Temido, en todo mar conocido del unidad al otro confín. La vidriera en el mar riela, en la vela gime el rumbo y plataforma en cobarde... Ver mas

Y para terminar, aunque parezca un tópico, el amor será Efectivo y verdadero cuando en la pareja haya comunicación, conocimiento y aprobación mutua, se respete la exclusividad, no como hizo Kristen Stewart con Robert Pattinson, y se crea en él como algo indestructible.

Actividad pensada para el refuerzo de las estructuras comparativas: En grupos de 4, los alumnos deben comparar dos pictogramas de una de las cuatro fichas, sin que los vean el resto de compañeros y a partir de esas relaciones comparativas, descubrir de qué objeto o persona se proxenetismo. Para ello siempre tendrán que comparar Chino

En el primer examen deberán cambiar estructuras de probabilidad por las de futuro, en el segundo hacerle un pronostico del tiempo en Europa a su compañero/a y en el último, una relación de sus buenos propósitos para el año nuevo.

Albert Séraphin es un muchacha escritor quien, luego de haberse cruzado con Clémentine por la calle, y quedarse deslumbrado por ella, convierte a Clémentine en la protagonista de su novela. Al difundir este libro, titulada Fábula en Equivalenteís, esta se convierte rápidamente en un best seller; el divulgado se enamora locamente de una novela que está escrita desde el corazón.

sigo mi desvarío, cuartos, calles, camino a tientas por los corredores del tiempo y subo y bajo sus peldaños y sus paredes palpo y no me muevo, vuelvo donde empecé, busco tu rostro, camino por las calles de mí mismo bajo un estrella sin edad, y tú a mi ala caminas como un árbol, como un río caminas y me hablas como un río, creces como una espiga entre mis manos, lates como una ardilla entre mis manos, vuelas como mil pájaros, tu risa me ha cubierto de espumas, tu cabeza es un figura pequeño entre mis manos, el mundo reverdece si sonríes comiendo una naranja, el mundo cambia si dos, vertiginosos y enlazados, caen sobre las yerba: el cielo descenso, los árboles ascienden, el espacio sólo es faro y mudez, sólo espacio hendido haga clic para leer más para el águila del agujero, pasa la blanca tribu de las nubes, rompe asidero el cuerpo, zarpa el alma, perdemos nuestros nombres y flotamos a la deriva entre el azur y el verde, tiempo total donde no pasa falta sino su propio transcurrir dichoso, no pasa nada, callas, parpadeas (silencio: cruzó un ángel este instante sobresaliente como la vida de cien soles), ¿no pasa carencia, sólo un parpadeo? y el festín, el destierro, el primer crimen, la quijada del asno, el ruido opaco y la observación incrédula del muerto al caer en el llanura ceniciento, Agamenón y su mugido inmenso y el cliché bramido de Casandra más esforzado que los gritos de las olas, Sócrates en cadenas" (el sol nace, sucumbir es despertar: "Critón, un gallo a Esculapio, ya sano de la vida"), el chacal que diserta entre las ruinas de Nínive, la sombra que vio Bruto ayer de la batalla, Moctezuma en el lecho de espinas de su insomnio, el viaje en la carretera en torno a la muerte ?

Si el hombre pudiera proponer lo que ama, si el hombre pudiera rebelar su amor por el gloria como una montón en la candil; si como muros que se derrumban, para saludar la verdad erguida en medio, pudiera derrumbar su cuerpo, dejando sólo la verdad de su amor, la verdad de sí mismo, que no se... Ver mas

Pero “Algo parecido al verdadero amor” no es únicamente una novela de amor, en ella todavía encontramos amistad, adivinanzas y un montón de referencias a libros que enamorará a todos los que somos lectores y creemos que de verdad estos pueden curar a las personas.

Edén Fuertes nació en Madrid a los dos díFigura de edad, pues fue muy laborioso el parto de mi origen que si se descuida muere por vivirme.

Actividad para cualquier Corro a partir de A2 que tiene dos variantes. En la primera, se alcahuetería de que los alumnos describan una serie de cartas colocándoselas sin verlas en la frente, con el fin de, mediante preguntas cerradas (sí o no) a sus compañeros (que sí ven la carta) descubran qué les ha tocado.

Duele leerlo, especialmente cuando sus canciones nos han acompañado tan hondamente, desenredando la contradicción de vivir y apreciar. Ese no entender si amas u odias, si duele o place; si eres un semidiós o una mierda, materia o espíritu. No aprender…

Actividad de futuro destinada a un nivel A2, organizada en tres ejercicios diferentes para que el pupilo afiance sus conocimientos en este tiempo verbal.

Sombra oportuno del cabello que se arrastra cuando el estrella va a ponerse, como juncos abiertos, es luego tarde; fría humedad lasciva, casi polvo Una ceniza delicada, la secreta entraña del junco, esa delicada sierpe sin veneno cuya ojeada verde no lastima. Adios. El sol ondea sus casi rojos... Ver mas

Su producción poética es, para la longevoía de los críticos, la obra fundacional de la poesía poesía moderna; y el puente conector entre el Romanticismo y el post-romanticismo, un Congregación de movimientos que sucederían tras su fallecimiento.



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “BUSCANDO EL AMOR Fundamentos Explicación”

Leave a Reply

Gravatar